Estas jornadas científicas pretenden reunir a expertos de España como de otros países para abordar el análisis y explotación de los Censos a lo largo de la Historia, desde los primeros censos hasta el 2011. Las jornadas contarán con la participación del Instituto Nacional de Estadística español y el Instituto Nacional de Estadística portugués y la coordinación y dirección científica de la Asociación de Demografía Histórica. El Instituto de Economía, Geografía y Demografía (IEGD), dentro de su programa de actividades científicas IEGD-CCHS-CSIC, y del Ministerio de Economía y Competitividad, dentro de su programa de Acciones Complementarias, ofrecen su apoyo para la organización del evento. Estará organizado en diversas sesiones que tendrán lugar los días 18 y 19 de junio en el Salón de Actos del CCHS-CSIC. Por lo que invitamos, a aquellos interesados, a presentar comunicaciones que aborden la temática de la reunión.

Fecha límite: El plazo para hacer llegar las propuestas de comunicación se cerró el 31 de mayo de 2012. Puedes consultar el programa completo en el apartado Programa.

Coste de Inscripción:

Gratuito para socios de la ADEH.

48 euros para no socios de la ADEH.

39 euros para no socios de la ADEH y que acrediten ser estudiantes.

El pago de la cuota de inscripción permite ser socio de la Asociación de Demografía Histórica durante el año 2012.

La organización ofrecerá café durante las pausas. Orientación sobre alojamiento y sobre restaurantes está disponible contactando con la organización de la reunión. 

Other languages                    Poster y programa de las jornadas.